Al igual que en años anteriores, este año nuevamente vamos a participar en la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero. Y lo vamos a hacer con nuestra propia carroza
Para trabajar en la confección de la carroza hemos acordado los lunes, martes y jueves desde las 16:45 (coincidiendo con las clases extraescolares de nuestros hijos) y para que el que no pueda ir un día, tenga la posibilidad de ir otro. Comenzamos el lunes 7 de noviembre.
El motivo seleccionado para este año es ROMA.
Para participar en la carroza hay que rellenar esta inscripción y depositarla en el buzón de la AMPA antes del 17 de noviembre.
Recordad que la carroza la confeccionamos nosotros mismos y es necesario e imprescindible que todos trabajemos en su fabricación.
Con el fin de aclarar cualquier duda, se convoca una reunión el próximo Jueves 3 de Noviembre a las 16:45 en la biblioteca de todo el personal interesado.