¡Una jornada intensa, la de nuestra fiesta!
Aquellos que nos acompañaron pudieron disfrutar de un expléndido, solidario y divertido día, con todas y cada una de las actividades de nuestro programa.
La asistencia fue muy elevada, especialmente en la paella. Esto último motivó que la AMPA y la asociación Rua da Vida, tuviéramos que comer fuera del comedor en las mesas de los talleres matinales. ¡pero nos alegramos!
La sobremesa fue un momento alegre y triste a la vez, donde la AMPA se despedía de nuestra profesora Pilar y de nuestro director Leandro, que se nos jubilan. Vaya desde aquí nuevamente nuestro reconocimiento y nuestros mejores deseos.
Aprovechamos para hacer público nuestro agradecimiento a todos aquellos que han contribuido al éxito de la fiesta: nuestra empresa de comedor CUTASA y sus profesionales, al «combo celta», al grupo «Aladros», a los asociaciones asistentes, … y a todos aquellos miembros de nuestra comunidad educativa que nos ayudaron en la misma, … sin olvidar a aquellos padres y madres de nuestro actual y pasado alumnado. ¡GRACIAS!
Genial!!!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
Cómo siento no haber estado en la fiesta. Y cómo agradezco el privilegio de contar con un AMPA como la que tenemos. ¡Enhorabuena y gracias por todo!. Lucila.
Me gustaMe gusta