Al igual que en años anteriores, este año nuevamente vamos a participar en la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero. Y lo vamos a hacer con nuestra propia carroza.
Con el fin de hablar sobre este tema y aclarar cualquier duda, se convoca una reunión el próximo miércoles 21 de Noviembre a las 16:45 en la biblioteca.
Para trabajar en la confección de la carroza hemos acordado los miércoles y jueves desde las 16:45 (coincidiendo con las clases extraescolares de nuestros hijos). Comenzamos el jueves 22 de noviembre.
Para participar en la carroza, debéis depositar vuestros datos:
CABALGATA REYES:
- Nombre de Alumno/a
- Nombres de padres/madres/tutores/as
- Teléfonos
- Edades participantes
- Tallas para los disfraces
en el buzón de la AMPA antes del 27 de noviembre, o remitirnos dicha información por correo o haciendo uso del formulario de contacto.
Recordad que la carroza la confeccionamos nosotros mismos y es necesario e imprescindible que todos trabajemos en su fabricación.
Dicho trabajo constituye una entretenida experiencia, a la vez que contribuye a un mejor conocimiento entre las familias del colegio implicadas, y todo ello con el premio de poder desfilar con vuestros hijos e hijas el día de la cabalgata.
Pulsad la imagen contigua para ver alguna imagen de la del año pasado. ¡merece la pena, os esperamos!