COCIDO SOLIDARIO PARA COLEGIO EN CUBA: RESULTADOS

IMG-20140209-WA0001

Como en ocasiones anteriores la Asociación Cultural Pablo de la Torriente Brau, organizó el 9 de febrero en nuestro colegio un cocido solidario, con el fin de recaudar fondos para una causa humanitaria.

En esta ocasión, los fondos han sido destinados a contribuir con la Escuela Guillermo Granados, en Santiago de Cuba,  para posibilitar su funcionamiento regular con material escolar y de otro tipo.

IMG-20140209-WA0002

Al acto asistieron representantes políticos locales del PP, PSOE, Izquierda Independiente e IU (pedimos disculpas si nos olvidamos de alguno),  representantes de la Embajada Cubana, integrantes de la Asociación Cultural Pablo de la Torriente Brau,  miembros de nuestra colectividad escolar, y , evidentemente, muchos simpatizantes.

Tras la degustación de un exquisito cocido (como siempre) se ha procedido al sorteo de una obra plástica, fruto de una donación, con un coste de 1 €/papeleta, y con el fin de aumentar la recaudación solidaria.

IMG-20140209-WA0006Ya en la sobremesa, hubo intervenciones de autoridades cubanas, sobre la realidad del país.

La Asociación Cultural Pablo de la Torriente Bau ha agradecido su presencia a todos los asistentes y hace expresa mención de aquellos que especialmente les ayudan en la existencia del cocido solidario: a las autoridades locales por permitir el uso de las instalaciones, al personal de cocina que ha trabajado en su elaboración, a la conserjería del colegio por apoyar con su trabajo, a CUTASA empresa responsable del comedor por aportar gratuitamente los alimentos, y  a la comunidad escolar del Buero Vallejo.

IMG-20140209-WA0003En esta ocasión se hizo entrega de una placa de agradecimiento a nuestra AMPA por la colaboración que desinteresadamente se les presta.

Desde la AMPA sólo cabe añadir que muy gustosamente. 

Un comentario en “COCIDO SOLIDARIO PARA COLEGIO EN CUBA: RESULTADOS

  1. Enhorabuena por esa placa de agradecimiento, espero que sigáis siempre igual de participativos y solidarios. Con cariño

    Mª Carmen Martín Criado
    Técnico de Educación

Los comentarios están cerrados.