PROBLEMAS DE TEMPERATURAS EXTREMAS EN CENTROS EDUCATIVOS: COMUNICADO FAPA

Os hacemos llegar éste comunicado difundido por la FAPA Giner de los Ríos relativo a los sistemas de calefacción y refrigeración de los centros públicos del que entresacamos su encabezamiento y algunos párrafos:

  • La FAPA Francisco Giner de los Ríos insta a la Comunidad de Madrid a que afronte de una vez por todas el problema que surge todos los años con la aparición de las temperaturas extremas en los centros educativos públicos, desde el punto de vista de la eficiencia energética. …
  • … Sería importante que se lleven ya a cabo medidas en los centros educativos, sin olvidar los que se están construyendo y los nuevos que se vayan a construir, abaratando así su posterior uso. …
  • … No hay que buscar culpables, sino soluciones, y para ello está la Administración que debe apostar por las energías limpias y alternativas y porque se cumpla la ley en cuanto a los límites de temperaturas se refiere, tanto en invierno como en verano. …

Remitimos nota de prensa que se ha difundido a los medios sobre los problemas con las calefacciones y temperaturas extremas en los centros educativos. Podéis consultarlo en su totalidad pulsando la imagen adjunta.