RESULTADOS DE LA VII EDICIÓN DE LA FIESTA SOLIDARIA DEL AMPA

¡UNA ESPLÉNDIDA JORNADA SOLIDARIA!

El tiempo nos acompañó, y la asistencia y participación han sido masivas (calculamos que se sirvieron más de 400 platos de paella y macarrones, incluidos alimentos libres de gluten, preparados por nuestra empresa de comedor CUTASA).

Tuvimos el privilegio de contar con gran cantidad de ONG´s y Asociaciones, con varias recogidas solidarias de alimentos, ropa, juguetes, material humanitario… La recaudación íntegra de la comida fue destinada a la Asociación VADER.

Hicimos talleres, pintacaras, globoflexia y un mercadillo solidario.

El Gimnasio Victoria realizó una exhibición de Taekwondo con gran afluencia de público, contamos con la presencia de los Mandalorian y la Legión 501 de Star Wars y la Escuela de Danza de Ana Soto. Amnistía Internacional organizó un torneo de fútbol sala; además, Kebe, nuestro amigo senegalés, nos ofreció una conferencia donde dio a conocer su ONG. Y, después de comer, los más peques participaron en el Taller Literario de Ana Coto, disfrutaron con los hinchables y bailaron con Show Dancer. El fin de fiesta estuvo amenizado por la actuación musical de Trujartista.

Gracias a la colaboración de Asociación Rua da Vida, Juventud Sanse, Futsal Sanse, KonActitud Sports, Cervecería Alonso y C&A pudimos realizar un rifa solidaria destinada a nuestros proyectos solidarios.

Todo transcurrió conforme al programa previsto. Aquí tenéis algunas imágenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.