ASAMBLEA GENERAL DE SOCI@S

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DEL AMPA

Según se establecía en la Convocatoria de elecciones a la Junta Directiva del AMPA del pasado 30 de septiembre y al no haberse presentado más que una candidatura, la cual facilitamos a continuación, queda convocada ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS para el próximo martes 16 de octubre a las 16,30 horas.

CANDIDATURA:

Presidente:           Ángel Luis Fernández

Vicepresidenta:   Cintia Maldonado

Secretaria:            Patricia Helena Huertas

Tesorera:              Yolanda Olivares

Vocales:                Ángeles Chaparro

Raquel Sacristán

ASAMBLEA GENERAL DE SOCI@S

El próximo martes, 16 de octubre a las 16,30 horas en la Biblioteca del colegio, el AMPA os invita a participar a todas las familias del Buero en la ASAMBLEA GENERAL DE MADRES Y PADRES, con el siguiente orden del día:

• Presentación Candidatura Única Junta Directiva del AMPA.
  • Votación presencial.
  • Estado de cuentas a fecha actual.
  • Actividades para este curso escolar.
  • Ruegos y preguntas.

Os recordamos la importancia de pertenecer al AMPA

Esperamos vuestra presencia

Entre tod@s, mejor!!

1. Graciela Salgado

Hola, buenas tardes. Soy mamá de Ainara González Salgado, de 1ero de infantil A. Estamos en lista de espera para gimnasia rítmica, quería saber cuáles eran las posibilidades de que hubiese alguna plaza dentro de sus conocimientos. Y en caso de que sea muy difícil de saber, quisiera entonces ver si quedan plazas en ingles baby. Muchas gracias.

1. Buenos días, Graciela.
      Actualmente hay 4 en lista de espera en gimnasia rítmica. Parece complicado que vaya a quedar alguna plaza libre en breve.
      En inglés (lunes, miércoles) no habría problema.
      Un cordial saludo