NOTA EN RELACIÓN A LA CONSTRUCCIÓN DEL GIMNASIO DEL BUERO.

Estimadas familias,
Tras las recientes noticias de que no se han aprobado los presupuestos del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y, que a  consecuencia de ello, peligra, entre otras actuaciones, la ¿futura? construcción del pabellón deportivo en nuestro colegio y, viendo que un partido político saca nota de prensa con la fotografía del CEIP ANTONIO BUERO VALLEJO en su portada, desde el AMPA de nuestro Centro queremos manifestar nuestro profundo malestar por vernos inmersos, una vez más, en peleas políticas que, lo único que hacen es poner piedras en el camino.

Muchos han sido los partidos políticos  de diversos colores e ideologías que han hecho bandera de nuestra causa durante diversas legislaturas.

Hemos de recordar que la construcción del pabellón del BUERO es una deuda histórica de este consistorio con toda nuestra Comunidad Educativa y es un derecho que llevamos reclamando para nuestros hijos e hijas desde hace muchísimos años. 

Es un derecho y es un deber de obligatorio cumplimiento que nuestra clase política, ya sea en funciones de gobierno u oposición hagan todo lo posible para que nuestro alumnado pueda realizar su actividad física en unas condiciones dignas, tanto de espacio, a cubierto cuando sea necesario y con una temperatura adecuada.
Nos indigna ver como, una y otra vez, unos y otros eluden responsabilidades y los que siguen sin poder disfrutar de su gimnasio son los de siempre.

Los únicos autorizados para hacer bandera de esta causa son Dirección, profesorado, familias y alumno/as del BUERO VALLEJO. 

No necesitamos que nadie más use nuestro nombre para intentar arañar un puñado de votos y aparecer en la foto de rigor. Solo pedimos que utilicen los votos que les prestamos los ciudadanos para velar por el interés y necesidades de los más pequeños, en este caso particular y se pongan, de verdad, a trabajar por ello.
Por eso gritamos más fuerte que nunca… ¡¡GIMNASIO BUERO, YA!!