Estimadas familias,
Como ya sabéis el período de inscripción a las actividades extraescolares ofertadas por el AMPA finaliza el jueves, 26 de septiembre.
Esta es la fecha límite para saber si sale grupo de las distintas actividades o no. Posteriormente, podréis seguir presentando inscripciones a lo largo del curso, siempre y cuando queden plazas libres.
En caso de que vuestros hijos e hijas estén inscritos en alguna actividad que finalmente no alcance un número mínimo para que salga adelante, tenéis la posibilidad de reubicarles en otra.
A día de hoy, las actividades con plazas libres son:
- Robótica: 6
- Tecnología Creativa: 6
- Baile moderno y español: 8
- Inglés baby (infantil): 4
- Inglés kids (primaria): 6
- Dibujo y pintura: 5
- Gimnasia rítmica: 6
- Teatro musical: 6
- Patinaje: 5
- Fútbol sala: 3
- Hip hop: 8
- Habildad de comunicación con teatro: 5
En el resto de actividades abrimos lista de espera.
Si estáis interesados en alguna de estas actividades, no lo dejéis pasar.
PROCEDIMIENTO PARA RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE LOS CHICOS/AS EN LAS DISTINTAS ACTIVIDADES
- Desde el AMPA haremos llegar, antes del día 1 de octubre, un listado a cada profesora en el que se indicará la actividad extraescolar en la que está inscrito cada alumno/a.
- Cada profesora llevará, a la salida de las clases (16:30 h), a los alumnos/a al punto de encuentro establecido para cada actividad, donde se encontrarán los monitores.
- Dichos monitores, una vez hayan hecho la recepción de los chicos/as, los llevarán a las aulas asignadas para cada actividad, las cuales estarán identificadas con su letrero correspondiente.
- Los monitores, al terminar las actividades extraescolares, llevarán a cada grupo hasta la puerta del pabellón junto al porche de entrada para entregárselos uno a uno a las familias.
- La entrega de los grupos que desarrollen la actividad en el gimnasio se realizará en la puerta del mismo gimnasio. Este punto puede variar previo acuerdo entre familias y monitor.
- En ningún caso ningún niño/a abandonará el colegio si no ha venido a recogerle la persona correspondiente, quedándose con él/ella su monitor o algún miembro del AMPA.
- Siempre habrá algún miembro del AMPA en el colegio hasta la terminación de todas las actividades, en previsión de imprevistos.