Iniciativa “San Sebastián de los Reyes por la Igualdad”

La iniciativa “San Sebastián de los Reyes por la Igualdad” es un certamen audiovisual en TikTok, organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes , que invita a la ciudadanía a subir vídeos por la igualdad de género a esa red social.

La iniciativa se realiza alrededor de los actos del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y está encuadrada dentro del proyecto nacional “Rodando por la igualdad“, en el que participan más de 50 localidades de todo el país.
El certamen cuenta con un primer premio de 200 euros y un segundo premio de 100 euros. Además, la obra ganadora participará en el certamen nacional, con unos galardones consistentes en un primer premio dotado con 1.000 euros y 500 euros en formación online o presencial en la escuela audiovisual EFTI de Madrid, un segundo premio dotado con 500 euros y un tercer premio dotado con 250 euros.
El objetivo de la iniciativa es promover la creatividad y la creación audiovisual a la vez que se reflexiona y conciencia sobre la igualdad entre hombres y mujeres.

Estos son los enlaces del certamen:
Formulario de inscripción
Web

Facebook
Instagram