¡Voluntari@s para pintar juegos en los patios!

Estimadas familias,

Como os anunciamos por nuestra web hace unos meses, desde la AMPA del Buero hemos estado preparando una sorpresa para l@s niñ@s, que por fin, tras Filomenas y otras inclemencias varias, podemos llevar a cabo.

¡Vamos a pintar juegos en los suelos de los patios!   23. Laberinto formas y colores infantil

Ya que por ahora hay que seguir manteniendo las distancias, así podrán jugar a diferentes juegos, adecuados a sus edades, y adaptados a cada zona de patio.

Por ello os pedimos colaboración, como hacemos otros años con la carroza de Reyes que este año no hemos podido construir. Haremos turnos de trabajo de mañana y de tarde para pintar durante las vacaciones de Semana Santa, y os invitamos a que los padres y madres que puedan y quieran colaborar, se sumen a este proyecto que van a disfrutar tod@s nuestr@s hij@s.

Os adjuntamos un formulario muy fácil de rellenar con los posibles horarios y vuestros datos de contacto, de forma que podamos cubrir varios turnos.

Os animamos a haceros soci@s de la AMPA, ya que, gracias a eso, podemos seguir haciendo proyectos chulos para todas las familias.

¡Apuntaos, os esperamos!

#JuntxsSumamos #HazteSocio #HazteSocia #SomosAMPA #SomosBuero

A %d blogueros les gusta esto: