¡Jornada de pintura de los patios -> sábado 15/05 – 11:00h!

El resultado de la pintura de los patios es precioso, pero hemos visto que algunos patios se quedaron con pocos juegos para l@s niñ@s.

Por eso, solicitamos de nuevo voluntari@s para la última jornada de pintura que vamos a hacer este curso, para dejar el colegio aún mas precioso. Niños y niñas son bienvenid@s.


Para apuntarse, basta con rellenar el formulario de abajo, o en este enlace.

En esa jornada vamos pintar principalmente los patios de infantil y el de la entrada del cole, que son los que se quedaron con menos juegos.

La previsión es empezar a las 11:00h, y pasar allí el día, para dejarlo todo terminado. Al mediodía haremos parada para comer allí mismo, al aire libre (pediremos pizzas o bocatas de parte de la AMPA). No es obligatorio estar el día entero, que estéis un rato mañana o tarde también nos ayuda un montón.

Os recordamos que es imprescindible cumplir con las medidas de seguridad, y que es necesario que llevéis mascarilla, allí tenemos gel hidroalcohólico. Recomendable crema del sol y agua.

Os animamos a haceros soci@s de la AMPA, ya que, gracias a eso, podemos seguir haciendo proyectos chulos para todas las familias.

¡Apuntaos, os esperamos!

#JuntxsSumamos #HazteSocio #HazteSocia #SomosAMPA #SomosBuero