¡Un regalo de la AMPA Buero Vallejo a l@s niñ@s: patios coloridos y llenos de imaginación!

Por este año, damos por terminada la pintura de juegos en los patios del Colegio Antonio Buero Vallejo, con los que l@s niñ@s puedan disfrutar en este final de curso, y en todos los cursos siguientes, de unos patios coloridos, llenos de posibilidades para encontrar muchas formas de jugar y de fomentar su imaginación.

Han sido varios días de muuuucho trabajo, más todo el trabajo previo de medir, organizar, hacer planos, distribuir, volver a medir, comprar todos los materiales…

Y el resultado es precioso. 

Muchas muchas gracias a todas las personas que nos han estado ayudando a pintar juegos en los patios del colegio y en especial a presidenta de la AMPA Buero Vallejo, Patricia, que ha sido fundamental para ese resultado. 

Queremos agradecer también a la AMPA del Colegio Miguel Delibes por la inspiración y los trucos que nos dieron, y a La Casa del Pintor de Sanse, por los consejos sobre la pintura y los materiales.

Podéis mirar cómo ha quedado y el trabajo de tod@s l@s voluntari@s en este álbum de fotos. Y también las fotos anteriores en esta publicación.

Este proyecto de la AMPA ha sido posible gracias a los socios y las socias que nos han vuelto a dar su confianza este año. Por eso os animamos a que os hagáis soci@s, ya que así podemos seguir creando nuevos proyectos para tod@s l@s alumn@s. Este año hemos hecho menos actividades, pero siempre mantendremos la ilusión.

¡Muchas gracias!

#JuntxsSumamos #HazteSocio #HazteSocia #SomosAMPA #SomosBuero