PREINSCRIPCIÓN EN EXTRAESCOLARES Y ALTA SOCI@S 2021/2022

Estimadas Familias,

Queremos en primer lugar desearos que estéis todos bien y daros nuestra felicitación a todas las familias por cómo estáis llevando la situación tan compleja y excepcional que vivimos derivada de esta pandemia.

Desde la AMPA del Buero Vallejo queremos volver a la “normalidad” lo antes posible, y deseamos que todos estos meses, en los que hemos estado tan condicionados por la situación sanitaria, queden atrás, para que podamos empezar el nuevo curso mirando hacia adelante. Es por esto que desde la AMPA estamos preparando las actividades extraescolares del curso que viene, y partimos de la premisa de que habrá cierta normalidad y que las podremos llevar a cabo como hemos hecho en años anteriores.

Nuestra intención es empezar con la normalidad que se nos permita en el mes de octubre, si bien tendremos que ir viendo mes a mes, qué actividades podemos hacer y cómo adaptarlas a las normas de higiene y salud que se rijan en cada momento. Para ello, hemos preparado un formulario con la información acerca de las actividades que realizaremos tanto para infantil como para primaria. Hemos reducido el número de actividades en espera del escenario que pueda haber para esas fechas, y hemos incluido la opción de que podáis anotar otras actividades que os puedan interesar, para valorarlas en caso de que haya mucha demanda.

Si bien día de hoy no tenemos directrices por parte de las autoridades acerca de números máximos en los grupos, entendemos que existirán, y estas restricciones obligarán a que los grupos no puedan ser tan flexibles como otros años, por lo que primará el orden de inscripción en las actividades a la hora de crear los grupos.

Os informamos de que todas las inscripciones tendrán que hacerse directamente a través del formulario definitivo que os proporcionaremos.

También está disponible el formulario de inscripción de la AMPA para el curso que viene, donde ya podéis inscribiros como soci@s. Recordamos que este formulario ha de ser rellenado por tod@s los que quieran ser soci@s en el curso 2021/2022, independientemente de si han sido socios con anterioridad.

Por otro lado, y siguiendo la filosofía de las actividades extraescolares, nuestra intención es volver cuanto antes a organizar excursiones y actividades para l@s soci@s, tal y como hemos hecho durante todos estos años. No obstante, la incertidumbre y prudencia nos hacen esperar a ver cómo evolucionan los acontecimientos, y nos quedaremos a la expectativa de saber cuáles son las normas sanitarias que rijan en cada momento a lo largo del curso que viene.

Con todo esto, queremos transmitiros nuestra ilusión por recuperar cuanto antes la normalidad y volver a disfrutar del gran colegio que tenemos, y esperamos poder volver pronto a estar disponibles para todas las familias del centro.

Entre tod@s podemos conseguir que NUESTRO colegio sea mejor cada día y para ello la implicación de todas y todos es fundamental.

Un saludo y ¡feliz verano!!