¡Feliz verano 2021!

Estimadas familias,

Este ha sido de nuevo un curso atípico por la excepcional situación que estamos viviendo a consecuencia de la situación socio-sanitaria derivada de la COVID-19.

Lamentablemente, por segundo año consecutivo no hemos podido disfrutar de nuestra tradicional fiesta de fin de curso con todas las actividades que en ella se desarrollan, como tampoco de las graduaciones de nuestro alumnado previstas para estos días pasados, que en esta ocasión se han retransmitido por streaming.

En este período se ha puesto de manifiesto el gran trabajo del profesorado y la gran ayuda de nuestras familias, y por supuesto, destacamos el comportamiento de tod@s l@s alumn@s, que se han portado como un@s auténtic@s campeones/as.

Enviamos un abrazo de despedida a las familias que dejan el centro al finalizar este curso escolar y al alumnado de sexto, que no ha podido tener una despedida como se merece.

Os invitamos a seguir participando con vuestra AMPA en todas las actividades que hacemos, ya sean festivas, solidarias o de cualquier índole, convencidas de que en el próximo curso podremos llevar más a cabo. Ya disponéis de la inscripción para daros de alta como soci@s, y de la preinscripción para las actividades extraescolares.

Desde la AMPA os deseamos un estupendo verano, y os aconsejamos que atendáis a las recomendaciones que os hagan para vuestros hijos e hijas desde el profesorado del centro para este período estival.

Vuestra AMPA volverá el curso que viene con las mismas ganas y más fuerza que nunca.

¡¡FELIZ VERANO!!

Photo by Perfecto Capucine on Pexels.com
A %d blogueros les gusta esto: