Actividades FAPA: Encuentros con la Naturaleza I

La FAPA Francisco Giner de los Ríos (de la cual nuestra AMPA es miembro) organiza la Actividad Encuentros con la Naturaleza.
Dado el interés que despertó la actividad en el pasado curso, la FAPA retoma las salidas para conocer los parques de Madrid.
Os informamos de la próxima salida programada.
Os podéis inscribir desde este momento hasta el jueves anterior a la visita, a través del correo apoyo@fapaginerdelosrios.org
El objetivo es fomentar el conocimiento en familia de entornos naturales, en esta ocasión en la ciudad de Madrid.
Todas las visitas se realizan con Javier Rico, periodista especializado en medioambiente y biodiversidad, responsable del proyecto “A ver aves”, que convierte los parques y espacios naturales de Madrid en grandes aulas al aire libre para observar de forma directa nuestra naturaleza más cercana, para conocerla y cuidarla.

La duración de la actividad es de tres horas aproximadamente. Para participar es necesario que todos los participantes tengan sus mascarillas, gel de manos, ropa cómoda, calzado deportivo y que dispongan de prismáticos propios para la observación. Si no disponéis de prismáticos puedes comunicarlo a la hora de inscribirse para que los aporte la organización (para los mayores de 8 años).

SALIDA 10:

26 de septiembre. Parque de San Isidro – Madrid Río (Carabanchel). Punto de encuentro: En la entrada al parque de San Isidro, esquina entre las calles Gorrión y Vicente Quesada, justo al lado de la caseta de entrada al parque. Hora de encuentro: 9:45 h.

Transporte más próximo:
Metro: Línea 5. Salida Glorieta Marqués de Vadillo o General Ricardos.
Autobuses de la EMT: líneas 17, parada en el polideportivo Gallur. Línea 25, parada en el parque de San Isidro.

https://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/ZonasVerdes/Parques/San_Isidro/Imagenes/SanIsidroPlano.pdf

La actividad se inicia a las 10:00 horas con las personas inscritas en cada salida y que estén presentes en el momento del inicio de la actividad. Tenéis que enviar un correo electrónico a asistencia@fapaginerdelosrios.org indicando el nombre de los participantes, edades, y AMPA o Centro al que perteneces, disponibilidad o necesidad de prismáticos y teléfono de contacto.

Recordamos que las circunstancias actuales nos hacen ser muy cautos para evitar incidir en posibles contagios COVID. Para poder aplicar toda la cautela a esta actividad, evitar grandes desplazamientos, respetar las medidas en cuanto al número de personas, las plazas disponibles serán 20 más dos guías responsables de la actividad.

A %d blogueros les gusta esto: