Colaboración de la AMPA con el Banco de Alimentos -OPERACIÓN KILO 2021-

¿Sabías que…?

La crisis alimentaria provocada por la Covid-19 continúa, y se siguen necesitando donaciones para garantizar el suministro de alimentos a las personas que están en pobreza y riesgo de exclusión social en la Comunidad de Madrid.

Por ese motivo, desde la AMPA Buero Vallejo queremos colaborar con el Banco de Alimentos de Madrid en esta recogida de alimentos para su distribución entre las familias que más los necesitan.

Con ello contribuiremos a que la Fundación Banco de Alimentos de Madrid pueda seguir atendiendo a 190.000 personas – 33.000 de ellos niños y 10.000 lactantes – que hoy reciben su ayuda alimentaria a través de 540 entidades benéficas, sin que falten alimentos en sus almacenes.

👉🏼 En esta ocasión, vamos a realizar una RECOGIDA MIXTA: por un lado, podéis escoger donar online, a través del enlace de abajo, como el curso pasado; y por otro, retomamos la recogida física de alimentos no perecederos en colaboración con el colegio, por lo que podéis traerlos durante los días fijados para ello; en la entrada, entre las dos puertas metálicas, habrá una mesa con cajas para que l@s niñ@s dejen sus aportaciones.

📆 Fechas de recogidas/donaciones:

  • Presencial: del 8 al 12 de noviembre.
  • Online: del 8 al 21 de noviembre.

Os dejamos el enlace directo que lleva a la página de donaciones en nombre de la AMPA y del Colegio Buero Vallejo:

https://donar.bamadrid.org/op-kilo/buero-vallejo

👉🏼 Cómo donar online:

  • Elige entre los lotes de alimentos propuestos por el Banco de Alimentos. (*)
  • Elige la cantidad de unidades con la que quieres colaborar.
  • Finaliza tu contribución.

(*)  El importe íntegro de tu donación irá destinada a la compra de alimentos no perecederos básicos, cuando no se disponga de ellos en cantidad suficiente, para evitar la rotura de stock de los mismos en nuestros almacenes.

Muy cerca de ti hay gente muy necesitada. ¡Ayúdales!

A %d blogueros les gusta esto: