Visita del Paje real y Fiesta de Navidad 2022

El Ampa Buero Vallejo despide el año celebrando la tradicional Fiesta de Navidad y la visita del Paje Real

A primera hora de la mañana nuestros niños y niñas recibieron la visita del Paje Real, quien nos anunciaba la llegada de sus majestades Los Reyes Magos, esa misma tarde. Nuestro querido Paje Real, entregó a todas las clases del Colegio un obsequio, nuestros hijos e hijas le entregaron con mucha ilusión sus cartas y él nos deleitó con trucos de magia y esa simpatía que tanto le caracteriza. 

Tras tantas emociones, tuvo lugar la tradicional Fiesta Navideña del Ampa, en la que las familias volvimos a juntarnos tras dos años. Se llevaron a cabo talleres de manualidades, pintacaras, merienda de churros con chocolate y, como colofón, final la visita de los Reyes Magos.                                                                  

Damos las gracias a todos los asistentes y, especialmente, a la veintena de voluntarios y voluntarias que, una vez más, hicieron posible la preparación y desarrollo de nuestra fiesta.

Desde Ampa Buero Vallejo, os deseamos felices fiestas y os animamos, como siempre, a formar parte del Ampa, para que continuemos desarrollando actividades tan enriquecedoras como estas. 

Os ofrecemos estas imágenes de dichos eventos.

A %d blogueros les gusta esto: