REPARTIMOS ILUSIÓN POR LAS CALLES DE SANSE. CABALGATA DE REYES 2023

Este año, la AMPA Buero Vallejo ha vuelto a salir en la Cabalgata de Reyes Magos de San Sebastián de los Reyes. En esta ocasión, fuimos agraciados con la carroza “Cisnes” en el sorteo realizado por el ayuntamiento de la ciudad entre todas las asociaciones aspirantes.

Dos majestuosos cisnes tiraban cual corceles de una carroza desde la que un grupo de nuestros alumnos arrojaban caramelos a los vecinos de Sanse. L@s soci@s de nuestra AMPA han realizado artesanalmente las máscaras y ropas que convirtieron a nuestras familias en una gran bandada de cisnes que acompañaron a la carroza en todo su recorrido. 

Nuestros niños y niñas, y sus familias, han podido disfrutar todos juntos de la cabalgata como protagonistas, ofreciendo colorido y alegría a todos los vecinos que esperaban a sus Majestades de Oriente.

Desde la AMPA Buero Vallejo queremos agradecer especialmente a Félix  y Visi, de la Escuela Victoria, por su fundamental aportación del coche que ha hecho posible que nuestra mágica carroza desfilara por las calles de Sanse.

Os dejamos un video y una galería con una pequeña muestra de nuestra participación en la Cabalgata de Reyes de 2023.

2 comentarios sobre “REPARTIMOS ILUSIÓN POR LAS CALLES DE SANSE. CABALGATA DE REYES 2023

  1. Oooooo q bonitoooo
    Enhorabuena por este gran trabajo de generar ilusión en nuestrxs peques y representar a nuestro cole. Felicidades AMPA, niñxs y sus familias participantes.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: